Ed Hardy
Divisas:



Hoxton London - Anillo de plata de ley para hombre B007X09WDQ

€137.37  €62.66
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B007X09WDQ
  • 656 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hoxton London se especializa en la combinación de plata de ley con tentadores materiales para crear una adecuada combinación de texturas y estampados
  • Realizada en plata de ley de 925 la cual garantiza una comodidad para aquellos con piel sensible
  • Proveniente del pleno centro de la moda Londinense, la cual es rica en tradición, cada pieza de Hoxton London representa la elegancia y el lujo comedido para el hombre
  • Piezas que heredan el diseño tradicional de Hoxton usando artesanía especializada
  • Cada joya es presentada en una elegante caja regalo




Más información del producto

Ampliar

Cada pieza es terminada con un baño de rodio proporcionando de este modo una capa protectora para mantener un acabado pulido y prevenir deterioros. Cada joya es presentada en una caja regalo.

Defiende tu honor

Artesanos famosos, comerciantes y poetas respaldan por igual el legado de Hoxton en los siglos de artes e influencias culturales.

Siendo centro de ocio en época de los Tudor y centro del comercio de la joyería en la época Victoriana, Hoxton hombre nunca ha dejado de luchar por sus sueños con orgullo.

Heredando la influencia del diseño tradicional de Hoxton y la artesanía especializada, Hoxton London se especializa en la combinación de plata de ley con tentadores materiales para crear una perfecta combinación de texturas y estampados.

Esta colección de joyas de diseño propio son elaboradas con plata de ley junto a otros materiales de alta calidad incluyendo cuero y piedras semi- preciosas para crear un estilo de moda.